The Witcher: Enhanced Edition

Descarga The Witcher: Enhanced Edition gratis

Una copia de The Witcher: Enhanced Edition para PC puede ser tuya de forma gratuita. Lo único que tienes que hacer es instalar la última versión de GOG Galaxy.

The Witcher: Enhanced Edition para PC gratis ahora puede ser tuyo sin gastar ni un solo centavo. Esto es parte de una estrategia de GOG Galaxy para atraer nuevos usuarios a su tienda de juegos virtual.

La tienda, que es propiedad de CD Projekt Red -los creadores de Cyberpunk 2077-, se actualizó a una versión 2.0 el año pasado. Si consideras que esto es un precio aceptable a pagar por el juego, entonces es tuyo para reclamarlo.

The Witcher para PC gratis

Para obtener tu copia, tendrás que descargar la última versión de GOG Galaxy. Desde allí, dirígete a la pestaña reciente y haz clic en el banner que ofrece el juego. Esto aparecerá sólo para los usuarios con la versión más actualizada del cliente, la V 2.0. Así que asegúrate de que la tuya está en la última versión.

«Después de un tiempo, el juego aparecerá en tu biblioteca de juegos dentro de la aplicación y en tu colección de GOG.COM«, dice el anuncio de la promoción.

¡Y listo! ahora eres el dueño de The Witcher: Enhanced Edition. Así de fácil. Será tuyo para que lo guardes para siempre.

La importancia de The Witcher

The Witcher es el juego que inició todo para el estudio CD Projekt Red. El cual, desde entonces, se ha convertido en una de las mayores empresas de entretenimiento del mundo.

El primer juego, aunque popular en su momento, cuenta una historia mucho más corta que el éxito de The Witcher 3: Wild Hunt. Sin embargo, fue la introducción a los videojuegos de Geralt de Rivia. Es una pequeña y divertida aventura por lo que es, y prepara la historia que el desarrollador luego contaría.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.