Steve Wozniak se lanza al mundo del Blockchain

Steve Wozniak se lanza al mundo del Blockchain para salvar al planetas

Después de años asociando su nombre Apple, Steve Wozniak podría tener un nuevo comienzo. El cofundador de Apple apuesta por la creación de un proyecto de blockchain para ayudar el medio ambiente.

Steve Wozniak se lanza al mundo del Blockchain, pero en su caso buscará ayudar al medio ambiente. Así lo hizo saber en un comunicado que ha dado la vuelta al mundo. El cofundador de Apple, Steve Wozniak está iniciando un negocio en el espacio de tecnología verde y blockchain llamado Efforce.

Efforce, que ha estado en modo sigiloso durante casi un año, es un mercado para que los propietarios de edificios corporativos o industriales cuenten con proyectos «verdes» financiados.

Steve Wozniak se lanza al mundo del Blockchain

Tal como ha declarado Wozniak, la fundación de Efforce, ha sido «pensada para ser la primera plataforma descentralizada que permite a todos participar y beneficiarse financieramente de proyectos de eficiencia energética en todo el mundo, y crear un cambio ambiental significativo”.

Steve Wozniak, fundador de Efforce
Steve Wozniak, fundador de Efforce y cofundador de Apple.

“El consumo de energía y las emisiones de CO2 en todo el mundo han crecido de manera exponencial. Lo que ha provocado un cambio climático y consecuencias extremas para nuestro medio ambiente. Podemos reducir nuestra huella de carbono y mejorar nuestro consumo energético sin cambiar nuestros hábitos. Podemos salvar el medio ambiente simplemente haciendo más mejoras energéticas ”.

Steve Wozniak, fundador de Efforce.

Según Efforce, «los inversores pueden participar en proyectos de eficiencia energética y adquirir ahorros futuros con token»,

Dónde se comercialzará

El token de criptomoneda de la compañía se comercializa con la denominación WOZX. El mismo se hizo público el 3 de diciembre en HBTC, un mercado para monedas descentralizadas. «The Woz» ha causado una gran impresión en el espacio criptográfico, y registró ganancias de 26 veces más, después de solo cinco días de operaciones.

Adicionalmente, WOZX podrá conseguirse en los mercados bithumb y gate.io.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.